Colaborar con "De Tapas por Almería"

26 septiembre 2008

En la entrada sobre el Bar Hermanos Morales, el amigo Teniente no proponía lo siguiente:



"maestro tapeador deberiais actualizar un poco vuestros visitas ,podriais dejar que los clientes os mandes fotos de sus sitios preferidos [...]"

Aprovechamos este comentario para recordar a todos los que nos visitáis que este Blog esta abierto las 24h a vuestras colaboraciones. Es más, sería ideal que recibiésemos una avalancha de fotos, opiniones, etc. Nuestro objetivo es ofrecerle a la gente una "mini-guía" de los lugares de tapeo de la provincia...¿y que mejor manera que con una gran cantidad de colaboradores que localicen nuevos sitios?. Para los más suspicaces recordaros que con este blog no ganamos ni un duro...ni siquiera tenemos puesto Ad Sense.

Por tanto, si veis algún sitio interesante para tapear - y que no haya aparecido reseñado ya en este Blog -, mandadnos fotos del lugar, de alguna de las tapas, y vuestra opinión sobre el bar a la siguiente dirección de correo:

detapasporalmeria@gmail.com

Las únicas restricciones son: 

- Evitar el lenguaje despectivo.
- Si vas a hacer una crítica negativa, no la envíes. Si un bar no nos gusta, directamente no lo ponemos; tened en cuenta que reseñar un sitio es hacerle una publicidad gratuita. Si no nos ha gustado, simplemente, no lo ponemos.

Saludos!